viernes, 28 de abril de 2017

Beccacece admitió el llamado de Sampaoli: "Le pedí un tiempo para responder sobre su propuesta para la Selección"


Imagen de la noticia para f varela de Olé

El entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece reconoció hoy que Jorge Sampaoli, futuro técnico de la Selección argentina, le ofreció volver a ser parte de su cuerpo técnico cuando asuma en el conjunto albiceleste, hacia fines de mayo.

En declaraciones al programa "Jogo Bonito", el DT de Defensa y Justicia, de buen andar en el torneo de Primera División, contó luego que la comunicación telefónica se produjo "hace dos días".


"Hace dos días hablé con Sampaoli y me preguntó por mi contrato. Hace mucho no hablaba con él", dijo Beccacece, quien aclaró que duda porque todavía tiene "partidos muy importantes" con el conjunto de Florencio Varela.



"No tengo una decisión tomada todavía. Tengo partidos muy importantes con Defensa", indicó el entrenador, que tuvo su primera experiencia en la Universidad de Chile, pero tras malos resultados renunció y recaló en Defensa y Justicia.

Beccacece tiene contrato por un año en Florencio Varela, pero ya tiene el sí de parte de la dirigencia para abandonar el cargo en caso de que se dé lo de la Selección.

El pelilargo entrenador acompañó a Sampaoli en su paso como DT de Universidad de Chile y la Selección trasandina, hasta que se separaron: uno para ir a Sevilla y el otro a la "U" como entrenador principal.

Beccacece llegó a Sampaoli vía Claudio Vivas, cuando el ayudante de campo de Marcelo Bielsa, en 2002, presentó a uno y a otro para que trabajaran juntos.

Ahora, el técnico de Defensa y Justicia tiene 36 años y un nombre, pero era un jovencito cuando arrancó en esto, dado que nunca fue jugador de fútbol.

Obsesivo como pocos, convenció a Sampaoli, en esa época un desconocido, de trabajar juntos, antes de poder encontrarse nuevamente en su "sueño": la Selección argentina.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario