sábado, 22 de abril de 2017

Reunión en el HCD

En el día de la fecha, la Señora Presidente del Concejo Escolar de FlorencioVarela, Prof. Claudia Allerbon junto con sus pares Consejeros Escolares Mónica Giudici y Adriana Ferrari, mantuvieron sendas reuniones con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, en primer término con la Presidente del Cuerpo, Concejal Laura Ravagni y el titular del Bloque PJ-FPV Concejal Antonio Suarez, posteriormente con el Presidente del Bloque Cambiemos Concejal Gualberto Ríos y su par de bancada el Concejal Dardo Ottonello y por último con el Presidente de Bloque Nuevo Encuentro, Concejal Héctor Salatino y el Concejal Mariano Camiletti.

El motivo de las mismas fue poner en conocimiento a los Señores/as Concejales la necesidad que tiene el Distrito de poder contar con un mayor número de cupos para los alumnos que concurren a los distintos establecimientos de Florencio Varela.
Los tres Bloques plantearon su postura respecto de cómo poder trabajar articuladamente a fin de lograr arribar a una solución que permita satisfacer la demanda planteada.

                                                                                                                          Laura  Ravagni
                                                                                                                      Presidente del HCD

No hay comentarios:

Publicar un comentario