miércoles, 26 de abril de 2017

Búsqueda de chicos para integrar la escuelita de bádminton



Los distintos cuerpos técnicos del selectivo de bádminton del Polideportivo Municipal La Patriada, buscan a chicos/as de 8 a 12 años para terminar de conformar el grupo de la escuelita del complejo deportivo.

 “Buscamos esas edades porque queremos utilizar al deporte como una forma de distracción para los chicos. No nos enfocamos en lo competitivo, sino que nuestros objetivo es que el niño que venga, haga amigos y practique una actividad física”, expresó Facundo Javier –coordinador de Bádminton del Polideportivo Municipal La Patriada-, en una nota que se le realizó en el  programa “Tribuna varelense” que se emite en la radio Municipal.
“Estamos contentos porque en la primera cita, tuvimos a 35 chicos en dos canchas y eso nos pone felices para poder seguir trabajando en este proyecto”, comentó Javier.
¿Hasta cuándo va a estar abierta la inscripción?
Aún no tenemos una fecha exacta, pero creemos que hasta mitad de mayo o principio de Junio.
“Para anotarse, deben llamar al 0800-999-1234 (opción 2) y allí van a tener que presentar toda la documentación requerida”, cerró el coordinador de la actividad.
Los interesados deberán presentarse los martes y jueves en el Polideportivo Municipal La Patriada (Av. Novak entre Bonn y Budapest), desde las 19 hs.
Torneo Regional en el Polideportivo Municipal La Patriada
Este sábado 29 de abril, el complejo deportivo será sede del Torneo Regional de Bádminton, por segunda vez en su historia, y dará comienzo a  partir de las 10 hs.
En el evento participarán equipo de Tandil, Avellaneda, Rauch, Lanús, Punta Indio y aún falta la confirmación de más instituciones.
Para escuchar la nota completa, ingresa en http://radiomunicipalfv.gob.ar/badminton-escuela-y-torneo-regional-25-04-2017/

No hay comentarios:

Publicar un comentario