domingo, 30 de abril de 2017

DEFENSA. EL DT PODRÍA SUMARSE A JORGE SAMPAOLI EN LA SELECCIÓN


No le pondrán trabas a Beccacece

No le pondrán trabas a Beccacece
Diego Lemme, hijo del presidente de Defensa y Justicia y dirigente del club, adelantó ayer que la entidad de Florencio Varela no le pondrá trabas a Sebastián Beccacece si es que el entrenador decide aceptar el ofrecimiento de Jorge Sampaoli para sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino.


“Va a pasar por una decisión de él y cualquiera que tome la vamos a acompañar. Es una gran persona y ha demostrado en poco tiempo que tiene gran capacidad”, dijo Diego Lemme en una entrevista con el canal TyC Sports, y agregó que “es un orgullo que Jorge (Sampaoli) lo haya llamado para que lo acompañe”. Confió Lemme que la posible partida de Beccacece generaría “un lío porque uno ya estaba pensando en el final del torneo y en el armado del plantel para lo que viene”. Beccacece fue ayudante de campo de Sampaoli en Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal de Perú, en Emelec de Ecuador, en O’Higgins y la Universidad de Chile y también en el seleccionado trasandino, para después iniciar su propio camino.

El entrenador contó en una entrevista con FM Late 93.1 que tiene “una propuesta concreta de Sampaoli. Hace dos días recibí su llamado”, y precisó que le “preguntó cómo era mi situación, por mi contrato. Hace mucho no hablaba con él. Le pedí un tiempo para pensar la propuesta que me hizo”.

eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario