domingo, 23 de abril de 2017

Defensa superó 1-0 a Lanús



El Halcón fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos y con justicia se impuso ante un desconocido Granate. El único gol del partido lo marcó Agustín Bouzat, a los 36 del segundo tiempo.
Defensa y Justicia le ganó esta tarde a Lanús por 1-0 en condición de local, por la fecha 21 del torneo de Primera División. Agustín Bouzat, a los 36 del segundo tiempo, convirtió el gol del triunfo.


El Halcón dominó casi todo el partido al Granate, que presentó una formación alternativa porque Jorge Almirón decidió guardar jugadores para el viaje a Venezuela por Copa Libertadores. De arranque Andrés Rios tuvo la primera pero Esteban Andrada respondió de gran manera.


Los locales tenían la pelota pero en el primer tiempo no lograban inquietar el arco granate. Lanús apenas contó con un mano a mano de Ciro Rius, que llegó exigido tras una gran habilitación de José Sand y definió a centímetros del palo.

El complemento el dominio del equipo de Beccacece se agrandó todavía más y jugó plantado en campo rival ante un Lanús que no lograba tener la pelota ni ser profundo. García Guerreño salvó el arco granate sobre la línea en una de las más claras y con el paso de los minutos el Halcón no lograba trasladar la superioridad del juego al marcador.

Sin embargo, faltando 10 minutos, Bouzat recibió entre los centrales y sin marca, giró y desde la medialuna definió ante la salida de Andrada para el 1-0. Recién después del gol logró reaccionar Lanús pero ya era tarde. Sobre el final, el árbitro Mariano González obvió un clarísimo penal sobre José Luis Gómez.

Con este resultado, Defensa alcanzó los 27 puntos y Lanús se mantiene con 30, afuera de la zona de clasificación a las copas.

tycsport.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario