sábado, 22 de abril de 2017

Lanús piensa en su desafío en Varela con alternativos


Lanús piensa en su desafío en Varela con alternativos

Con la idea de brindarles descanso, a sabiendas del viaje a Venezuela para aparecer en escena el jueves por el certamen continental, Jorge Almirón probó con un gran caudal de suplentes para el cruce de este sábado con Defensa y Justicia.



Después de la goleada que le propinó a Zulia en la Fortaleza de Guidi y Arias por la Copa Libertadores, Lanús no frena su marcha en el semestre y ya se posa para lo que será la presentación de este sábado, desde las 16.15, frente a Defensa y Justicia, en el marco de la 21ra jornada de la temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.


Y para ese cotejo en Florencio Varela el técnico Jorge Almirón no podrá contar con Maximiliano Velázquez y Román Martínez, aunque por cuestión diferentes. Es que el capitán deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el volante se restablece de un inconveniente físico en el desafío con los venezolanos.

Así la situación, el conductor piensa en las variantes y en el último ensayo mostró a una alineación con un gran caudal de habituales suplentes, no sólo para reemplazar a aquellas dos piezas de experiencia, sino también a otros baluartes que descansarán, a sabiendas del enfrentamiento pautado para el próximo jueves en el país caribeño, en el arranque de la tanda de revanchas en el Grupo 7 del certamen continental.

Según lo estipulado en el campo, sólo dos futbolistas se mantienen en la formación principal el arquero Esteban Andrada y el marcador central Marcelo Herrera. Del resto, se destaca el debut como titular del volante Matías Sánchez y la oportunidad en la última línea para Gabriel Carrasco, que ya había jugado en la derrota a manos de Racing en Avellaneda.¿Los once? Andrada; Carrasco, Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Agustín Pelletieri, Sánchez; Ciro Rius, Marcelino Moreno y Hernán Toledo.

Rival en levantada


El Halcón, por su parte, se asoma en levantada, ya que llega de despachar, en Santa Fe, a Unión. Así, acolchona su promedio para evitar inconvenientes, pues también está en plena travesía continental, pero en su caso en la Copa Sudamericana, con San Pablo como rival de turno.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario