lunes, 24 de abril de 2017

“Timbreo de Cambiemos en Barrio Parque junto al Jefe de Gabinete nacional Marcos Peña”

En una nueva jornada nacional y provincial de “timbreos” el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional Marcos Peña estuvo en Barrio Parque de Florencio Varela acompañando a los dirigentes y militantes de Cambiemos.



Los equipos de “timbreo” organizados por los sectores que integran la Mesa Distrital de Cambiemos se dieron cita en la mañana del sábado en Barrio Parque de la localidad de Ingeniero Allan.

De la recorrida barrial participaron el Jefe de Gabinete nacional Marcos Peña, los Concejales Dardo Ottonello, Gualberto Rios, Carmen Candia López, Horacio Corimayo y Carlos Boco, y los dirigentes locales Pablo Alaniz (Pro), José Mancuello (UCR) y Silvia Ponce (CC).

En compañía de nutridos grupos de militantes visitaron casas y comercios, conversaron en la calle con muchos vecinos, en su mayoría mujeres, que aprovechaban la mañana para salir a hacer los mandados hogareños, y en el tramo final del timbreo se reunieron en la canchita del Club Fénix ubicada frente a la Sociedad de Fomento Barrio Parque.

Durante las visitas y las charlas con los vecinos los equipos que responden al Concejal y referente de Cambiemos Dardo Ottonello, además de informarlos sobre las acciones del gobierno nacional del Presidente Mauricio Macri, la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y las importantes obras públicas que se están realizando en Florencio Varela, continuaron con la campaña de recolección de firmas en apoyo del proyecto de construcción de un nuevo Hospital Maternal Infantil.

 La conclusión general de los dirigentes y militantes que participaron del timbreo fue coincidente en destacar la muy positiva recepción que tuvieron de todas las personas con las que cada uno tuvo la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones.

 CAMBIEMOS VARELA                        Secretaría de Prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario