miércoles, 19 de abril de 2017

Buscaban a ladrones y encontraron dos árboles de Marihuana en Varela


img_20170417_182619756

Policías de la Comisaría 4ta, con asiento en la Ciudad de Bosques, partido de Florencio Varela, secuestraron dos enormes árboles de Marihuana en un domicilio del barrio Nicolás Avellaneda y detuvieron al morador de la vivienda, dado que el total de droga incautadas superaba los 4.5 kilos de hojas sin procesar.

El procedimiento se cumplimentó en el marco de varias ordenes de allanamiento emitidas para varios domicilios por el Juzgado de Garantías de Florencio Varela en la Instrucción Preparatoria Penal (causa) Nº 13-02-0025228-17 caratulada como Robo” con la modalidad “Asalto”.
Asi las cosas el Juez de Garantías, a requerimiento de la Unidad Fiscal Nº 5, solicitó que se allanen 5 domicilios ubicados en:
1)Hernandarias y Patagones
2)Hernandarias y Patagones
3) Calingasta y Alvar Núñez
4) Patagones y Ensenada
5)Calingasta y Primero de Mayo, todos del barrio Nicolás Avellaneda.

img_20170417_182619756
Debido a las resultancias de las diferentes requisas se procedió al secuestro en todos los domicilios de una gran cantidad de herramientas de mano y eléctricas, las cuáles eran figurativas en las distintas órdenes de allanamiento. Por otra parte se generó la aprehensión de cada morador, de cada objetivo allanado en la orden. Pero en uno de los inmuebles de Hernandarias y Patagones, se procedió al secuestro de dos árboles de “Canavis Sativa” en su estado natural, motivo por el cual se iniciaron de manera separada actuaciones judiciales por infracción al artículo 14 de la Ley 23737. En el caso se le dio curso a la Fiscalía temática de Drogas.
La Balanza
Una vez en la comisaría 4ta de Bosques se realizó el pesaje de la Marihuana secuestrada, arrojando un guarismo completo de 4,856 Kgs en su estado natural. Hojas verdes que deberían ser tratadas para luego lograr cientos de porros de Marihuana.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario