lunes, 17 de abril de 2017

La "masacre de Florencio Varela" se quedaría sin su único imputado


La masacre de Florencio Varela se quedaría sin su único imputado

Ponen en duda el testimonio de una de las sobrevivientes y estaría en tela de juicio la hipótesis del menor de 14 años.
A dos meses de la llamada "Masacre de Florencio Varela", Andrea Juárez, la tía de una de las víctimas fatales Denise Juárez,  puso en tela de juicio la hipótesis que señala a un menor de 14 años como autor de hecho, quien fue señalado por Magalí Pineda, una de las sobrevivientes.


"El menor que están buscando no es el autor de la masacre, no le creo a Magalí", aseguró la mujer y sostuvo que la joven lo apuntó y ahora es el asesino. Nos quieren vender gato por liebre. Y no lo pueden encontrar. Yo no creo en el relato de Magalí. No creo que sea un menor. No le creo nada. Nosotros vamos a seguir peleando, porque no hay que dejar que esto se muera".

Por otra parte, se quejó del accionar de la Justicia: "Pasaron dos meses y no tenemos ninguna respuesta. Nadie nos ha llamado para darnos una información. A la nueva jueza, que es de menores, no la vimos nunca, porque nunca nos llamó para decirnos algo del asesino", denunció en declaraciones a Varela al Día.

DIARIOVELOZ.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario