lunes, 17 de abril de 2017

Operativo anti narco en Florencio Varela: Secuestran drogas, armas y dinero y hay tres detenidos


Parte de lo secuestrado por la policía. Fotos: Ministerio de Seguridad de la Nación

El Ministerio de Seguridad nacional informó que realizó un operativo con personal de Gendarmería. Se desarrolló en Villa "La Argentina". Entre lo secuestrado hay envoltorios de cocaína y marihuana así como armas y municiones.



Personal de la Gendarmería Nacional realizó el operatico en la "Villa La Argentina", partido de Florencio Varela. Allí detuvieron a tres hombres y secuestraron $64.410 en efectivo, 78 envoltorios de Nylon con un total de 85,8 gramos de marihuana, y bolsas de tipo consorcio con 11.182 envoltorios de papel glasé de varios colores que contenían un total de 2 kilos 161 gramos de cocaína.

También se incautaron 5 teléfonos celulares, una pistola cargada con 7 proyectiles, un cargador de 9MM vacío y una caja de municiones con 39 proyectiles cal 45 auto sp.

En este sentido, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, afirmó que "desde el Ministerio de Seguridad hemos dispuesto desde el año pasado un despliegue de las fuerzas federales en distintos municipios del conurbano bonaerense para desbaratar el narcotráfico".

"Estos procedimientos, con controles exhaustivos son muy importantes porque muestran el trabajo operativo y sistemático de las fuerzas federales", señaló al tiempo que agregó: "Estamos demostrando el compromiso que asumimos con todos los argentinos de ser una Argentina sin narcotráfico".

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº1 de Florencio Varela, secretaría a cargo de la Dra. Bernardino.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario