martes, 18 de abril de 2017

Joven murió atropellado a la salida de un boliche


Joven murió atropellado a la salida de un boliche

Un joven de 25 años murió atropellado por un automóvil al salir de un boliche ubicado sobre la Ruta 36, en el límite entre Florencio Varela y Berazategui, una zona donde, según denunciaron los vecinos, son habituales los disturbios, peleas y accidentes de tránsito por falta de controles y medidas de seguridad.


La víctima fatal, identificada como Maximiliano Salivonchyk y oriundo de la localidad de Bosques, cruzó por un lugar indebido luego de salir del local nocturno D-One. El hecho ocurrió cerca de las 6.30 del domingo a la altura de la calle 15 A.


Salivonchyk fue embestido por un automóvil marca Volkswagen Crossfox y perdió la vida en el acto, según confirmó el médico de la ambulancia que trabajó en el lugar. Tras confirmarse su fallecimiento, un grupo de jóvenes tomaron represalias contra el conductor y destrozaron su vehículo, hasta que efectivos policiales lograron controlar la situación.

Más tarde, el dueño del auto se presentó en la Comisaría 3ra. de Florencio Varela, donde se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo”, en una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de Berazategui, a cargo de la doctora Karina Santolini.

“Descontrol”

Tras el lamentable episodio, DIARIO POPULAR consultó a vecinos y comerciantes de la zona que se quejaron por el “descontrol” de la noche. Si bien señalaron la actitud imprudente y desaprensiva de quienes asisten al boliche, también mencionaron la falta de personal de seguridad para evitar desmanes.

“Los chicos salen del boliche y cruzan por cualquier lado para ir a la estación de servicio. Nadie controla el tránsito. Los autos circulan a mayor velocidad y ya han muerto varias personas”, manifestó Oscar Lencinas, un vecino que vive del lado de Berazategui.

Por su parte, Nicolás Artoni, dueño de un taller mecánico, indicó: “La semana pasada, llegaba a trabajar y me encontré con una batalla campal. Volaban botellazos y los pibes corrían para todos lados. Sólo había dos patrulleros que no hacían nada”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario