jueves, 10 de diciembre de 2009

FESTIVAL “MUSICA Y CULTURA EN LAS PLAZAS”


La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado 12 del corriente, a partir de las 17:00 horas, en el polideportivo que tiene la sociedad italiana “La Patriótica”, sito en avenida Eva Perón 7300, de este distrito, se desarrollará el festival anual de cierre de las actividades del programa “Música y Cultura en las Plazas”, que lleva adelante esta administración.


Durante el mismo, con entrada libre y gratuita, actuarán, entre otros, Roxana Carabajal, Los Musiqueros Entrerrianos y Orlando Díaz.

Además, por el escenario también pasará un importante número de artistas de la región y del distrito, entre ellos, los que participan de los talleres del Instituto de Expresiones Populares del municipio.

A los conjuntos, solistas y ballets de folclore y tango que actuarán, se suman al festival, los artesanos varelenses que expondrán sus obras.

“Proponemos un día de fiesta para la familia, una devolución del municipio para con la comunidad”, dijo al respecto el responsable del Instituto de Expresiones Populares Luís Angel Paz, quien transmitió desde el municipio: “les decimos a los que quieren venir, que traigan a la abuela, el mate y la silla, para pasar una linda jornada con nuestra cultura y tradiciones”.

Cabe recordar que el festival se iba a realizar el pasado 21 de noviembre, pero por las lluvias de ese día, se reprogramó para el sábado venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario