lunes, 28 de diciembre de 2009

EDESUR los dejó colgados y ardió la bronca en La Carolina

Una protesta vecinal interrumpió el tránsito el día de Navidad en la rotonda de Gutiérrez. Estuvieron varios días sin luz.

Fue una bronca contenida que terminó en el corte de la ruta 2 en plena Navidad. Una tormenta los dejó sin luz desde las horas previas a la Nochebuena. Todo lo que habían comprado para pasar en familia el 24, fue a parar al tacho de la basura. Y la bronca se manifestó contra una empresa que sigue sumando críticas por su pésimo servicio. De esta manera, vecinos de La Carolina cortaron por espacio de dos horas la autopista. Recién en ese momento pareció la cuadrilla y los padecimientos se terminaron. Al menos por ahora.

Así no podemos seguir, así que cortamos la calle para ver si de una vez por todas alguien nos escucha , expresaron en el lugar.

Mientras las demoras eran cada vez más grandes, con colas de hasta 15 kilómetros para aquellos que viajaban hacia Mar del Plata, la policía caminera logró que los vecinos desalojaran por su cuenta la autovía con la promesa de gestionar la solución al problema energético, según pudo saber este diario.

Una vez despejada la calzada, el tránsito comenzó a normalizarse lentamente hasta que la situación quedó totalmente resuelta.

El corte de la autopista se realizó en un momento en el que el tránsito era intenso, incluso hubo inconvenientes en la rotonda donde el embotellamiento fue importante , señalaron los voceros de la policía caminera consultados.

Ya por la tarde, se supo que había vuelto el suministro de energía eléctrica en los barrios afectados por lo cual no se preveían nuevas manifestaciones vecinales.

1 comentario:

  1. Hola.Queria comunicarles que el Barrio Don Jose de Florencio Varela se encuentra totalmente a oscuras y sin telefono pues luego de la tormenta se cayeron varios arboles y estamos esperando por Edesur para que venga a reparar los danos causados por la tormenta.Gracias.

    ResponderEliminar