lunes, 14 de diciembre de 2009

EL DIA NACIONAL DEL TANGO EN FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, tal como estaba previsto, el viernes pasado, se llevó a cabo el evento en homenaje al Tango, en la Asociación Italiana “La Patriótica”, organizado por esta administración y con entrada libre y gratuita.


El público pudo disfrutar de las voces de cantantes locales y bailarines que acompañaron siempre a la orquesta en escena.

El salón, ambientado al estilo del dos por cuatro, tuvo una importante concurrencia. Se presentó la orquesta escuela de Florencio Varela, la de Tango de Quilmes; al mismo tiempo que distintas parejas acompañaban con un baile.

Las voces de la noche: Quique Lavalle, Mónica López, Eliana Sosa, Graciela Driz y Juan Cruz Varela.

También participó el Ballet Tango 2000, Tango Fusión (Ro Stephan), estos últimos, quienes compitieron en distintos lugares de Europa, se llevaron la ovación del público luego de presentar una coreografía al ritmo del tango electrónico.

Durante la noche distintas parejas se animaron a bailar al ritmo del tango. Pero, además se presentaron el escenario parejas de Tango de la Asociación Amigos del Tango, el ballet del profesor Hugo Mentzel, Mónica Roldán y Rubén Lambruschini.

Durante el evento estuvo presente la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Amancia Báez, quien destacó la importancia de trabajar para la cultura y agradeció al intendente municipal y a la dirección de cultura “por llevar adelante eventos de este tipo, que permitan a la comunidad fortalecer sus valores y raíces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario