martes, 15 de diciembre de 2009

CIERRE DEL CURSO DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL 2009 AL VOLUNTARIADO JUVENIL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” se llevó adelante la clausura de los cursos de capacitación ambiental, dirigido al voluntariado juvenil en temas ambientales.
El mismo fue dictado en las instalaciones de la empresa Agfa Gevaert Argentina S.A. por el equipo técnico de la Universidad del Salvador (USAL) y la secretaría de Ambiente comunal, a cargo de la doctora Beatriz Domingorena.



La capacitación estuvo a cargo del profesional técnico de la USAL y se realizó durante cuatro jornadas, donde se abarcaron diferentes temas, tales como: Separación de residuos; Calentamiento global, Energías alternativas; de la forestación y su impacto en el medio ambiente de todos los temas abordados. Asimismo, los participantes adquirieron los conocimientos básicos para que tuvieran las herramientas necesarias para generar en la población varelense la concientización en materia de los hábitos no sustentables en el cuidado del medio ambiente, tal como lo viene impulsando el intendente Julio Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario