sábado, 19 de diciembre de 2009

Varelense premiada en Mina Clavero


Cecilia Boyer de Florencio Varela obtuvo el segundo premio en el certámen de estandartes.
Ya fueron seleccionados los estandartes que engalanarán la Plaza San Martín de Mina Clavero desde el comienzo de la Fiesta de Arte Callejero (1 de enero de 2010) y durante toda la temporada de verano.

Según lo estipulado en las bases, el martes 15 de diciembre se llevó a cabo el concurso de estandartes 2009. Participaron del mismo en calidad de jurado las artistas plásticas Nandy Zambón, Norma Fuchs y Mónica Marzaglia (de Buenos Aires) y Nancy Ballini y Liliana Testa (de Mina Clavero) y dictaminaron lo siguiente:



Primer premio: Liliana Esperanza - San Justo - Bs.As.



Segundo premio: Cecilia Boyer - Florencio Varela - Bs.As.



Mención de honor: Valeria Orfino - Haedo - Bs.As.



Premio de honor artista Traslasierra: María Rosa Trionfo - Mina Clavero



Menciones: José Bonanno, Bs.As. - Griselda Santos, Bs.AS. - María Esther de Marco, Bs. As. - Clasisa Santos, Bs. As. - Betina Maricel, Bs.As. - Alicia Malerva, La Pampa - Lorena Bianco, Bs.As. - Eliana Macri, Bs.As. - Enzo Cesare, Córdoba - Alejandra Coirini, Bs.As. - Claudia Sanchez, Bs.As. - Susana Bartoli, Bs.As. - Silvia Sastria, Cap. Fed. - Mario Velez, Córdoba - Daniela Reggiani, Bs.As.



La entrega de premios a los ganadores del concurso se llevará a cabo la noche de inauguración de la fiesta de arte callejero 2010. Quienes no pudieran estar presentes en dicha oportunidad recibirán su certificado por correo postal.

Cabe destacar el importante número de obras receptadas en esta edición del concurso de estandartes (75 en total) y la distinta procedencia de las mismas (de casi todas las provincias del país).

No hay comentarios:

Publicar un comentario