viernes, 25 de diciembre de 2009

La calle Manuela Pedraza al 600 es imposible transitarla


GRAVES TRANSTORNOS PARA EL INGRESO A NUESTROS HOGARES. HUNDIMIENTO DE SUELOS.

Los vecinos de la cuadra Manuela Pedraza al 600 e/ calle 12 y calle 14, hemos reunido fondos hace mas de dos año para rellenar nuestra calle con cascotes y gozar de una calle firme, ya que en esta cuadra se vuelve inaccesible los días de lluvia.
Seis vecinos poseen automóviles, los cuales se mueven a diario; a esto se le suma el trafico diario de automóviles (promedio 30) y de vehículos pesados (promedio de 10 camiones diarios) que entran y salen para abastecer a los comercios que lindan con esta calle.

En la misma se ha instalado una cañería de desagüe de gran diámetro, la cual provoco la remoción de dichos cascotes y por ende la desaparición de nuestra calle firme. Luego de ello nos reunimos por segunda vez para realizar el mismo procedimiento, pero la instalación de las cloacas nos ha beneficiado por un lado y nos ha perjudicado por otro, ya que los días de lluvia no podemos salir ni ingresar dignamente a nuestros hogares debido también al hundimiento de suelo.

El pésimo estado de la calle causa graves trastornos a los vecinos. Los vehículos se estanca en el barro de manera vergonzosa, los propietarios han teniendo que empujarlos vestidos con ropa de oficina, logrando gran perjuicio para los ciudadanos que pagamos y mantenemos al día nuestros impuestos. El deslizamiento transversal es inevitable lo cual ha provocado que choquemos con árboles, portes de luz y estancamiento en zanjas, sufriendo daños y gastos elevados.

ADJUNTO FOTOGRAFIAS DEL GRAVE ESTADO DE NUESTRA CALLE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

MARIA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario