martes, 22 de diciembre de 2009

INICIAN DIVERSOS TRABAJOS A TRAVES DE COOPERATIVAS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las acciones de limpieza, embellecimiento y mejora de la infraestructura del distrito, que se impulsan desde la Intendencia, se están llevando a cabo diferentes tareas de higiene urbana, saneamiento y mejoramiento de viviendas que realizan vecinos que estaban desocupados y que hoy forman parte de una cooperativa.


En este mismo sentido, se están realizando tareas de limpieza y veredas a través de la cooperativa “Los Ángeles” que está trabajando sobre el arroyo las Piedras (oeste) y trabajan en la construcción de veredas en los barrios Villa Hudson, La Colorada (oeste), La Capilla, El Parque y Presidente Avellaneda.

La Cooperativa “La Esperanza de Florencio Varela” está trabajando en 80% saneamiento urbano y 20% en plazas, en los barrios de Zeballos, Villa Esther, Santo Tomás y plaza Santa Marta. La cooperativa “unión y esperanza Varelense” está llevando a cabo el mismo trabajo en los barrios Pista de Trote, Villa Vatteone centro y plaza Santa Ana.

Además están realizando tareas de refacción de edificios, en el barrio Sarmiento y Santa Rosa, también, blanqueo de cordones en el barrio de Zeballos y Villa Arias que se ejecutan por medio de la cooperativa compromiso y trabajo.

En el barrio Libertad, Santo Tomás, 3 de Mayo y Don José, se está haciendo el mejoramiento de viviendas, a través de la cooperativa “Progreso y Amistad”.

Este plan se está poniendo en marcha con el fin de ordenar y embellecer el distrito y se trabaja en conjunto con los vecinos por medio del plan “Argentina Trabaja” impulsado desde el Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario