jueves, 17 de diciembre de 2009

El CÍRCULO LITERARIO VERELENSE INFORMA

“El Regreso del Payador”

Por medio del presente tenemos el agrado de informar que: el proyecto presentado por nuestra entidad al Honorable Cosejo Deliberante de Florencio Varela, solicitando se estudie la posibilidad de que la Intendencia Municipal destine los fondos necesarios para la edición del libro: “El Regreso del Payador”, cuyo autor es el poeta y escritor Don Julio Jorge Faraoni, oportunamente declarado de Interés Legislativo, ha sido considerado dando origen al expediente Nº 20743/09, done el Honorable Cuerpo considera oportuno otorgar al despacho favorable, dado que el fin es donar a las Bibliotecas y Establecimientos Educacionales del distrito, ejemplares de la edición a efectuar de la obra mencionada.


Por ello mediante la Comunicación Nº 06/09, el Honorable Consejo Deliberante recomienda que el Departamento Ejecutivo, arbitre los medios necesarios, a fin de financiar la edición del libro mencionado de la obra literaria, en verso, que ilustra los valores éticos y morales del ser humano y contiene pasajes en que resalta las bondades de ser habitante de nuestro distrito.

El documento está rubricado por el Secretario del H. C. D., Sr. Gustavo R. Braña, y por el Presidente de dicho cuerpo, Sr. Héctor Hugo Salatino.

Nuestro profundo y sincero agradecimiento por habernos otorgado una decisión favorable a nuestra humilde y sana inquietud, en favor, como siempre, de la cultura general de nuestra ciudadanía.

La Comisión Directiva del C. L. V.

1 comentario:

  1. Gracias, Sr. Director

    Por publicar inmediatamente la noticia referente al libro EL REGRESO DE PAYADOR, que nos colma de orgullo, alegría y satisfacción a todos los integrantes de nuestra asociación.

    María Encarnación Nicolás

    Presidente

    ResponderEliminar