lunes, 14 de diciembre de 2009

Regularización dominial para 400 familias


El acto tuvo lugar en el Club Nahuel de Ezpeleta, donde la Provincia encaminó los trámites de nuevas 400 propiedades más, hacia la regularización dominial definitiva. En total, ya son 1500 los varelenses que lograron este paso.

Más de 400 familias de Florencio Varela fueron beneficiadas con la regularizaron de su situación dominial en un acto de entrega de actas-escritura Ley 24.374, escrituras de Consolidación, boletos de compraventa de lotes a vecinos del barrio Villa Hudson y de una copia del plano aprobado de dicho barrio.

Con la presencia del subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi y del Intendente Julio César Pereyra, entre otras autoridades municipales y provinciales, se entregaron en el Club Social y Deportivo Nahuel de ese distrito 134 actas-escritura ley 24.374, 88 escrituras de Consolidación, 198 boletos de compraventa y una copia del plano aprobado del Barrio Villa Hudson, conformado por 273 parcelas.

Gualchi destacó el trabajo realizado junto con el Municipio que llevó a que en poco menos de un año los vecinos del Barrio Villa Hudson pudieran obtener sus boletos de compraventa. En poco tiempo más estaremos entregando las escrituras de esos lotes adelantó y resaltó la decisión política del Gobernador Daniel Scioli y el impulso de la Ministra de Infraestructura, María Cristina Álvarez Rodríguez, para que la regularización dominial sea una cuestión de Estado .

Además, informó que con la modificación de la Ley 24.374 se podrá generar un mayor volumen de trabajo que beneficiará a más habitantes de Florencio Varela. Para esto ya se realizaron reuniones de trabajo con el personal municipal a cargo del área de Regularización dominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario