viernes, 18 de diciembre de 2009

Gauchos de La Tropilla se presentaron en Saladillo


En la ciudad de Saladillo se llevaron a cabo los festejos del Día Nacional del Gaucho, lo que contaron con la presencia de representantes de Florencio Varela y como no podÇIa ser de otra forma los gauchos del Fortin La Tropilla se hicieron presentes..
La Asociación Criolla Argentina presidida por el Sr. Orlando Armentano, presentó una semana de distintas actividades Tradicionalistas en dicha ciudad, se informó desde el Fortin La Tropilla.

Desfilaron cantores sureros, payadores, muestra de ponchos, platería, soguería, danzas folklóricas y en la rural a pesar del mal tiempo, los centros tradicionalistas mostraron sus cualidades; entrevero de tropillas, caballos de trabajo, desfile y clasificación para la Rural de Palermo 2010 y allí nuevamente nuestro querido Fortín en el año del bicentenario por cuarta vez consecutiva nos representará orgullosamente.

En otras actividades, este último domingo con motivo de despedir el año, con el salón renovado, unas 300 personas acompañaron a la Comisión en un gran asado criollo, sorteos y baile. La ocasión fur propicia para hacer la presentación de nuevas obras y la propuesta de compartir en el año 2010 el 14ª Festival Nocturno de Jineteada y Folklore “Entre Espuelas y Guitarras” que se llevará a cabo los Sábados 9, 16, 23 y 30 de Enero a partir de las 21 horas.

Dicho festival será auspiciado por la Municipalidad de Florencio Varela como todos los años será el espectáculo del verano en Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario