miércoles, 16 de diciembre de 2009

PROPUESTAS CULTURALES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA



La Municipalidad de Florencio Varela recuerda las propuestas culturales que se realizarán en el distrito en los próximos días, con entrada libre y gratuita.



Jueves 17

18.00 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Muestra anual de los talleres de artes y oficios municipales.

Viernes 18

20.00 horas.- Hospital “El Cruce” (avenida Calchaquí 5401 y Bombero Galarza). Actuación de la orquesta estable del Teatro Colón: presentación con 55 músicos en escena que interpretarán: Obertura de la Opera “Guillermo Tell”, G. Rosini; Obertura de la Opera “Tabuco”, G. Verdi; Suite Nº 1 de la Opera “Carmen”, G. Bizet.

Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo 2725). Proyección de videos en exposición de obras de los viajes realizados por artistas varelenses. Imágenes y experiencias vividas en: Villa de Merlo (San Luís), Federación (Entre Ríos), Las Flores (Buenos Aires), Colonia Caroya y Dean Funes (Córdoba). Clausura, 28 de diciembre.

Sábados 19

18.00 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149) Ciclo de Rock: Estorbos, Los Gusanos y Abatranados.

20.00 hs.- Hospital “El Cruce” (avenida Calchaquí 5401 y Bombero Galarza). Concierto lírico de Arias y Dúos de ópera, canzonettas, zarzuelas y canciones populares y españolas. Actuación de una cantante lírica, dos tenores y un pianista.

21:00 horas. Casa de la Cultura (Mitre 149). Actuación de “La Chilinga”, bloque sur, de Florencio Varela. Los Chiringuitos (de 9 a 12 años) y otros bloques interpretarán ritmos tales como: afroamericanos, zamba reggae, marcha camión, rioplatense, entre otros.

Domingo 20

15:00 hs. Plaza “Florencio Varela” (25 de Mayo, entre Maipú y Chacabuco). Exhibición de skaters y actuación de grupos musicales. Se invita a concurrir con un alimento no perecedero que será destinado a la Casa del Niño de San Nicolás.

19.00 hs. Casa de la Cultura (Mitre 149). Taller Comedia Musical Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario