viernes, 4 de diciembre de 2009

TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

Mañana viernes, a partir de las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura (Mitre 149) habrá una jornada de teatro, con entrada libre y gratuita, que finalizará con la presentación de “Rent”.


En primer término, se exhibirá la muestra del taller de Comedia Juvenil y Teatro Infantil de la profesora Zulma Olivetta, con la presentación de las obras: "Una patria de 200 años", "Juguetes mágicos", "Hablemos con claridad -un siglo de siglas-", "Las feministas -episodios I y II-" y "Candida Candidata".

Luego, a las 21:00 horas en escena entrará en escena el musical “Rent”, a cargo de Daniel Venerus. Se trata de una historia revolucionaria, con ocho artistas que comparten un lugar en los suburbios de New York. Hombres y mujeres que en cada acto demuestran defender sus ideales, sueñan, sufren, y no dejan que nadie ni nada los doblegue. Un llamado de reflexión, amor, pasión y dolor conjugado en un musical exquisito”, se indicó desde la dirección de Cultura y Educación.

Escritores

Se recuerda que el sábado, a las 18.00 horas, en la misma Casa de la Cultura, se realizará un nuevo encentro de escritores del “Taruma Literario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario