lunes, 31 de mayo de 2010

Va a juicio el caso de Melisa Casco, la cuidadora del zoológico atacada por un oso hormiguero

El caso de Melisa Casco, la cuidadora del zoológico de Florencio Varela que murió en el 2007 por las graves heridas sufridas al ser atacada por un oso hormiguero, fue elevado a juicio oral y público. Un juez de Quilmes rechazó el sobreseimiento pedido por los abogados del paseo varelense
Fuentes judiciales informaron que el juez de garantías 2 de Quilmes, Martín Nolfi, no hizo lugar al pedido de sobreseimiento presentado por la defensa del propietario del paseo y elevó a juicio la causa que está caratulada como "homicidio culposo", ya que el magistrado entendió que fue cometido "sin intención".

El juez Martín Nolfi -según los informantes- al disponer elevar a juicio el caso dio curso al pedido de la fiscal de instrucción Marcela Alejandra Vissio.

Agregaron que el abogado Carlos Poli tiene a su cargo la defensa del dueño del zoológico, mientras que su par Fernando Burlando representa a la familia de la víctima.

El hecho llevado a juicio ocurrió el 10 de abril de 2007 en el zoológico de Florencio Varela, ubicado en la calle Perón al 800, cuando la víctima le daba de comer a "Ramón", un oso hormiguero de unos 50 kilos y 2,80 metros de longitud.

Compañeros de trabajo de la víctima explicaron que el animal se abalanzó sobre la zona abdominal de la joven provocándole desgarramientos en el estómago, el hígado, los pulmones y también las piernas La víctima fue trasladada al Hospital "Evita Pueblo", de Berazategui, donde murió un día después luego que se le amputara una pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario