jueves, 27 de mayo de 2010

MEJORAN CALLES EN DIFERENTES BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se estarán llevando a cabo tareas de mejorados de calles del distrito, de acuerdo a los pedidos vecinales, canalizados a través de las Unidades de Gestión Local (UGL).


Los barrios que se estará trabajando con el abovedamiento y motonivelado para un mejor transito vehicular son: El Parque, Santa Inés y La Capilla.

De igual modo, personal municipal estará trabajando, en el barrio El Triángulo, en la calle 405 e/402 A y Diagonal I (La Rastra) y Villa del Plata, sobre la calle Mendoza entre Braile y Arenales.

Desde la comuna se le solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado.

En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario