jueves, 20 de mayo de 2010

LIMPIAN SUMIDEROS EN VILLA AURORA Y LA SIRENA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está realizando la limpieza de sumideros en distintos puntos del distrito.
Esta semana, las tareas se abocaron al barrio Villa Aurora y La Sirena, teniendo en cuenta los reclamos efectuados a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234 que permite acercar las inquietudes vecinales a la comuna.



El objetivo de la labor es evitar anegamientos de las calles los días de lluvias.



Desde la gestión comunal, los lineamientos del intendente, Julio Pereyra, se basan en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos.



En este marco, se les recuerda a los vecinos que esta prohibido arrojar basura en la vía pública, ya que se perjudica el funcionamiento de los desagües pluviales, además de perjudicar el ambiente.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario