lunes, 17 de mayo de 2010

REPARACIONES EN EL ALUMBRADO PUBLICO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en los últimos días se repararon 300 artefactos del parque de alumbrado público, en el marco de la planificación que se sigue para llevar al 97 por ciento el nivel de encendido.

Los arreglos realizados desde el lunes 3 de Mayo se hicieron en los barrios Centro, Gobernador Monteverde, La Rotonda, Libertad, Pista de Trote, Vatteone, Presidente Sarmiento, Ricardo rojas, San Rudecindo, Santa Rosa y Villa Gral. San Martín.

En tanto, esta semana, si las condiciones climatológicas lo permiten, los equipos de reparaciones estarán trabajando en Santo Tomás, San Nicolás, Villa Mónica Vieja, Bosques Norte, Gobernador. Monteverde, Villa Vatteone Centro, 9 de julio, Villa Argentina, San Jorge y Villa Angélica.



Se recuerda que dicho plan se desarrollará en todos los barrios del distrito y que prevé, una vez finalizado, una amplia disminución de artefactos descompuestos, no superior al tres por ciento, según estimaciones de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.



El programa se aboca a reparar los focos que necesita la comunidad y que fueron ingresados al sistema call center (línea telefónica gratuita de atención al vecinos 0800-999-1234).



Para la ejecución del plan y buen funcionamiento para la obtención de óptimos resultados, se dio un orden a los recorridos de los equipos de trabajo (cuadrillas) que estarán entre uno y dos días en cada barrio.

Luego, las tareas continuarán en Zeballos; La Sirena; Poico de Oro; Km 26.700; Don Orione; Presidente Avellaneda; Altamira; Villa del Plata; Villa Vatteone; López Romero; La Esmeralda; Villa Esther; Sarmiento; Los Pilares; Chacabuco; Santa Ana; Villa Hudson; EL Rocío; Don José; Monte Cúdine; San Juan; San Juan Oeste; La Colorada Oeste; Mayol; San Emilio; Lomas de Monteverde; La Curva; Villa Aurora; 5 de enero y Villa San Luis (rural).



El último tramo de la programación contempla la actuación en Las Alicias; Bosques Centro; Las Margaritas; Ingeniero Allan; El Parque; Presidente Perón; San Eduardo; General Belgrano; Villa Arias; Santa Marta; San Francisco Chico; San Francisco Grande; La Carolina II; La Antena; Infico; Villa Susana; La Pileta; Luján; Las Malvinas; La Capilla; La Fiat; Zeballos Centro; Libertad; Pista de Trote; La Colorada Este; Malvina II; El Triángulo; Agustín Ramírez; Planificado Don José; Santa Inés; El Alpino; Los Tronquitos; Villa Brown (Rural); El Tropezón; La Carolina V; Villa Cirio y El Molino.



Las inversiones en el parque de alumbrado público son un eje de la gestión del intendente Julio Pereyra.



La programación fue hecha para realizarse en 31 jornadas de trabajo; se debe tener en cuenta que una vez que se repararon las luminarias en un barrio, los reclamos posteriores que ingresen posteriormente a la línea gratuita municipal, se resolverán cuando finalice el primer ciclo de reparaciones, y vuelva a comenzar nuevamente la recorrida por los barrios, salvo emergencias.



Se hará de lunes a viernes y no habrá reparaciones en los días que las condiciones climáticas no lo permitan, por ejemplo, en los días de lluvia.



El plan de reparaciones se puede seguir a través del 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; y en el sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde el vecino puede encontrar toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario