sábado, 22 de mayo de 2010

CONTINUAN LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Continúan las obras de remodelación, construcción y ampliación del Polideportivo Municipal “La Patriada”, en el barrio Santa Rosa. El complejo deportivo está ubicado en avenida Obispo Jorge Novak entre Bonn y Budapest, del mencionado barrio, donde diariamente se observa el avance de la obra del salón deportivo que se está construyendo y en el cual se podrán desarrollar diversas actividades físicas.

El predio será un lugar de esparcimiento que nucleará niños, jóvenes y adultos de nuestro distrito, para la práctica de distintas disciplinas que contribuirán con la salud y el buen estado físico.



El proyecto y concreción de esta obra es un anhelo para muchos vecinos y desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, es cumplir con una obra que prevé convertir el lugar en un centro modelo para la práctica deportiva.



Cabe mencionar que está contemplado en el ambicioso proyecto arquitectónico, la construcción de un gimnasio con tribunas, edificio administrativo, piscina, salón de usos múltiples, pista de atletismo, nuevos sectores para diferentes deportes, entre otras mejoras de infraestructura para el uso de atletas y familias.

La obra se desarrolla en diferentes etapas y contempla también el fortalecimiento de redes de servicios y del perímetro.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario