viernes, 21 de mayo de 2010

CONTINUAN LOS CONTROLES DE NOCTURNIDAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los procedimientos de control sobre las actividades comerciales nocturnas, de acuerdo a las normativas vigentes en la materia.
En tal sentido, en los controles realizados el último fin de semana, se clausuró el bar/pool ubicado en calle 570 al 900 del barrio San Jorge, con motivo de funcionar sin la habilitación correspondiente y sin tener el permiso del registro de expendedores de bebidas alcohólicas (reba), por lo que se decomisó la mercadería referida.



Los controles realizados en la jornada alcanzaron a pizzerías, bailables y comercios con actividad nocturna como kioscos y almacenes.



En el resumen elevado desde la dirección General de Inspección General, se destaca que en la última semana se hicieron en total 414 inspecciones, que incluyen cuatro clausuras por no cumplimentar normativas vigentes; y 18 preinspecciones a futuros comercios.



Además, siguieron las tareas de control urbano, a los efectos de evitar actividad lucrativa en vía pública, sin autorización municipal, como así también en la actividad ferial que se ejerce en distintos puntos del distrito, donde se labraron 33 actas a puestos montados sin autorización.



Los otros comercios clausurados fueron el pool con video juegos de calle 515 al 2200 del barrio San Jorge y el almacén de Independencia 1728, del barrio San Nicolás-



En tanto, en el control que se viene haciendo sobre talleres mecánicos, se clausuró uno de Bosques Centro por no contar con habilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario