jueves, 20 de mayo de 2010

ATE seccional Florencio Varela de paro y marcha a La Plata

La asociaciòn Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Florencio Varela el dìa de ayer, marchò desde Sallarés Nº 349 a la ciudad de La Plata hacia el cabildo abierto de los trabajadores estatales a nivel Nacional, Provincial y Municipal convocando a un paro de 48 horas los dias 19 y 20 de Mayo votado en el Congreso Provincial de Ate.
Reclamando desde esta seccional la recategorizaciòn de los compañeros de salud, haciendo entrega de dicho reclamo el dìa de hoy en el Ministero de Salud de la ciudad de La Plata, donde este sector lleva reiterados paros y Asambleas permanentes de trabajadores del Hospital Mi Pueblo de Fcio Varela.

Continuando la marcha a la plaza San Martìn en la concentraciòn de masa ante el pedido al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires la devoluciòn de los paros descontados en periodos anteriores, la devoluciòn de la deuda de asignaciones familiares retroactivos a cinco meses, derogaciòn de la Ley11.757, cumplimientos de acuerdos paritarios, pase a planta de todos los trabajadores precarizados, mensualizados de los distintos sectores estatales.

Medida que continuarà toda la noche hasta el dìa 20 con la presencia de un acampe frente a la Gobernaciòn, de todas las seccionales y delegaciones de la Provincia de Buenos Aires.

En nombre y representacion de todos los trabajadores del Distrito de Fcio Varela de los diferentes sectores Pùblicos se encuentra allì presente la seccional local, llevando en alto un reclamo de aumento salarial generalizado, mayor presupuesto en Educaciòn, Salud, mejores condiciones laborales, equiparaciòn de desigualdades, estabilidad laboral, seguridad e higiene laboral, porque sabemos que estos derechos estan garantizados en la Ley.

4 comentarios:

  1. quiero descenmascarar al seccretario de ate por su falta de compromiso y codigo es un gran mentiroso

    ResponderEliminar
  2. si es un gran mentiroso juega con la gente la verdad que como dirigente deja mucho que decear el seccretario general de ate es un gran mentiroso no tiene codigo pregunten donde trabaja la esposa y porque se tubo que ir de la plata

    ResponderEliminar
  3. Con el perdon de la palabra soy ciudadana de Florencio Varela,El señor Julio Pereyra, deberia, bajar de la candidatura y seguir desacansando como viene haciendo desde que esta como intendente en florencio varela. Es una verguenza como esta nuestro distrito.... San rudecindo, lugar de nadie, cuando llueve nos hundimos en barro, no hay asfalto ni veredas.

    ResponderEliminar
  4. el que escribe anonimamente es un cobarde seguramente dario olmedo no consiguio algo de lo pedido pero hablando se entiende la gente. Aguante Olmedo

    ResponderEliminar