viernes, 21 de mayo de 2010

El Rotary Club del Cruce de Florencio Varela homenajeó a los periodistas

En el marco del bicentenario de la Patria los integrantes del Rotary Club del Cruce de Florencio Varela decidieron homenajear al periodismo local con un ágape.



En la oportunidad el Sr. Daniel Otero agradeció a los presentes y remarcó que “era propicia la oportunidad para destacar la labor de los que nos informan día a día”. Acto seguido se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La presidente de la entidad la Sra. Marta Sánchez de Dogil, agradeció al periodismo por “el acompañamiento y la difusión de las obras del Rotary” y luego pasó a detallar una reseña de los acontecimientos de mayo. Posteriormente el Dr., Juan José Becerra explicó el por qué habían decidido en esta fecha tan importante este homenaje y rememoró “el destacado papel que tuvo en la revolución de Mayo el periodista Mariano Moreno y el primer diario de la Argentina La Gaceta” “Hoy el periodismo juega también un papel relevante en nuestro país destacó”.







Por último se invitó a brindar por el bicentenario y los hombres de prensa tuvieron tiempo de agradecer a la comunidad rotaria. Héctor Rodríguez conductor del programa radial La brújula del Sábado expresó que “se puso muy contento cuando recibió la invitación” y destacó el loable papel del Rotary en nuestra comunidad. Por su parte Claudio Navarro director de Comunal también se sumó a los agradecimientos y destacó la actitud de los rotarios. “Es la entidad que menos nos requiere” señaló “ya que su modo de trabajar es de un total perfil bajo y por eso es más loable lo que han hecho con nosotros” La noche culminó con una exhibición de bailes típicos que realizó una pareja de baile de La Casa de la Cultura Municipal.

Los periodistas que asistieron en la ocasión fueron: Hilda Días (La Colmena), Alberto Maserdotti (Cruz del Sur), Roberto Tobárez (Varela en Red), Alejandro Suárez (Mi Ciudad), Luis Alberto García (El Progreso de los Barrios), Graciela Linari (Palabras con Historias), Héctor Rodríguez (La Brújula del Sábado) Claudio Navarro (Revista Comunal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario