jueves, 20 de mayo de 2010

Trabajos de bacheos

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta administración, está realizando tareas de bacheos, de 2.650 metros cuadrados, para la recuperación de calles en diferentes puntos del distrito.
 Los trabajos se concretaron en Eva Perón entre Cacheuta y Vicente López, con 580 metros cuadrados; y en avenida San Martín entre Hipólito Yrigoyen y avenida Del Trabajo, 880 metros cuadrados.

El cronograma de trabajo a ejecutarse esta semana y la próxima, continuará en avenida Cariboni entre Rio Bermejo y avenida Hudson, con 380 metros cuadrados; en Cacheuta entre Ruta Provincial Nº53 y calle 1355, se cubrirán 450 metros cuadrados y en Estados Unidos del Brasil entre Presidente Illía y Ayacucho 880 metros cuadrados.

Las jornadas de bacheo están supervisadas por personal municipal y la ejecución del trabajo para la reconstitución del pavimento está a cargo de la cooperativa Proyecto Nacional, enmarcada en el Programa de Ingreso Social con Trabajo, "Argentina Trabaja" iniciativa del Gobierno Nacional en articulación con el Municipio y auditada por universidades nacionales.

El proceso de bacheo consta de la aplicación de asfalto en frio, con previa limpieza de la superficie y colocación de fluido adherente de imprimación y posterior compactación, lo que facilitará el tránsito vehicular.

Cabe recordar que este programa de bacheo comenzó en marzo de este año en la zona rural del distrito y prosiguen en la zona comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario