jueves, 27 de mayo de 2010

CONTINUAN LAS OBRAS DE SERVICIOS PUBLICOS EN VILLA SAN LUIS


En el barrio Villa San Luis se están realizando trabajos de saneamiento sobre la avenida Los Inmigrantes.
Las tareas constan de zanjeos en los laterales de la mencionada avenida y deben llegar a un afluente pluvial que cruza por debajo de la misma, a la altura de la nueva cisterna de agua potable de Villa San Luis y posteriormente los efluentes desembocarán en el arroyo San Juan.




Con este trabajo, el caudal de agua fluirá mejor, no se producirán anegamientos, evitará inundaciones en la zona y el agua al encontrar su caudal, no se acumulará y no perjudicará la calzada.



Asimismo, se consigna que también se ejecutaron labores de bacheo en la avenida Los Inmigrantes, arteria importante para varios barrios y para la producción rural varelense.

Los trabajos que se están llevando a cabo en materia de obras y servicios públicos, están contemplados en los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos.

En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario