lunes, 17 de mayo de 2010

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE SEPARACIÓN DE RESIDUOS URBANOS

Se está llevando adelante un curso sobre separación de residuos sólidos urbanos (rsu), en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de este distrito, el cual está dirigido al equipo del voluntariado que colabora con la secretaría de Ambiente comunal.

En tal sentido, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo de Beatriz Domingorena se hizo saber que la capacitación consta de cuatro clases, las cuales comenzaron el pasado viernes 7 y se extiende hasta el próximo viernes 28 del corriente.



Cabe mencionar que el dictado del curso se realiza en el marco del convenio firmado entre el intendente municipal, Julio Pereyra y el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, quienes acordaron la implementación de capacitaciones que fortalezcan las políticas y acciones que se desarrollan desde el municipio.



En esa oportunidad, el titular del ejecutivo comunal destacó que: "Con recursos humanos bien formados, no hay nada que no podamos lograr en una Nación" y además Pereyra subrayó que: “con esta iniciativa, se formarán cuadros institucionales y políticos con calidad y con nuevas herramientas para afrontar los desafíos actuales y los del futuro" remarcó el primer mandatario local.



El referido convenio fue rubricado días pasados en el despacho del jefe comunal con la presencia del director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), Guillermo Justo Chaves; la secretaria de la Reforma Política provincial, María de la Paz Dessy; la senadora provincial Cristina Fioramonti; y miembros del gabinete municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario