lunes, 17 de mayo de 2010

MEGACONCIERTO GRATUITO DE LA ORQUESTA DE FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo sábado 22, a partir de las 19 horas, en el Instituto Santa Lucía (avenida Eva Perón 343), se brindará un mega concierto de la Orquesta Escuela de Florencio Vareela, que tendrá a 600 músicos en escena, en el marco de nuestro Bicentenario de la Patria y con motivo del lanzamiento de la Fundación de Acción Social por la Música (FuASoM).


El evento será con entrada libre y gratuita y el programa para la ocasión incluye la dirección de destacados maestros como Carlos Calleja, director de la Orquesta Académica del Teatro Colón, y Juan Carlos Cuacci, miembro del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La Orquesta de Jazz, la Orquesta de Tango, la Orquesta Infanto Juvenil, y la Orquesta Sinfónico Juvenil desarrollarán el programa del día. Estas dos últimas junto a los coros de Niños y Adultos interpretarán la Oda a la Alegría a cargo del director de la agrupación musical varelense, el profesor Osvaldo Aguilera.

“Consideramos importante la partipación de todos, dado que estarán en escena 600 integrantes del programa, un hecho inédito para nuestra ciudad y también para la Orquesta”, informaron desde la asociación que nuclea a colaboradores de la entidad musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario