sábado, 22 de mayo de 2010

AMPLIACIONES EN INSTITUCIÓN DE VILLA ARIAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están llevando a cabo tareas de ampliación edilicias en la institución “Luz de Alejandrina” del barrio Villa Arias.


Dicha institución, el pasado año, cumplió 10 años de trabajar para la comunidad, brindando actividades culturales y educativas, acompañando y conteniendo a las familias de su barrio.

Con respecto a las tareas de construcción, la está realizando la cooperativa Compromiso y Trabajo de Florencio Varela, enmarcada en el Programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja” iniciativa del Gobierno Nacional en articulación con el Municipio y auditada por universidades nacionales.



Al respecto, la vecina Yolanda Ramírez, expresó: “es un adelanto para el barrio y sobre todo para los chicos, que asisten a realizar actividades en el taller de manualidades, apoyo escolar, y a los adultos que concurren para estudiar y finalizar sus estudios, aquí, en el colegio de adultos”.

Además, emocionada agregó: “esto era de mi madre, aquí me crié, y estoy feliz por hacer realidad este sueño y agradecida enormemente al intendente, Julio Pereyra, y a su esposa, la doctora Natalia Salas, madrina de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario