jueves, 20 de mayo de 2010

SESIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE FLORENCIO VARELA

En el día de hoy se realizó la tercera Sesión Ordinaria en el HCD de Florencio Varela. Se trataron diversos proyectos de Ordenanza, Contrato de Locación de obras y Pasantías.
Posteriormente a los homenajes que varios concejales realizaron alusivos al Bicentenario de la Revolución de Mayo, se procedió a dar comienzo a la correspondiente Sesión. En la misma se trató sobre tablas un Proyecto de Comunicación presentado por alumnos de tercer año del colegio San Martín, en el cual solicitan la construcción de un refugio para la parada de colectivos sito en la Av. Irigoyen e Islas Orcadas. El mencionado proyecto tuvo la aprobación unánime del Cuerpo y el beneplácito de los alumnos de la Institución educativa presentes en la Sesión.



A través de un tratamiento unificado se aprobaron dos Proyectos de Comunicación, uno presentado por Concejales de la oposición y el otro de adhesión total presentado por el Bloque Frente Para la Victoria, en donde se solicita la construcción y puesta en funcionamiento de un Hospital General con Orientación Materno Infantil.

También se aprobó un Proyecto de Ordenanza en el que se propicia la afectación de una de las viviendas del Complejo Habitacional Barrio Santa Rosa para que funcione un Centro de Salud. Este Proyecto tuvo el apoyo unánime del Cuerpo legislativo.

También, con apoyo unánime del Cuerpo se trató un Convenio en el que la Municipalidad autoriza al Ministerio de Infraestructura la ejecución de la obra “Plaza CarolinaII” de la localidad de Ingeniero Allan y un Convenio por más de nueve millones de pesos para el Plan Varela Incluye”

No hay comentarios:

Publicar un comentario