lunes, 17 de mayo de 2010

REANUDAN OBRAS EN LA TOURING CLUB

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se reanudaron las obras de pavimentación del Camino Touring Club. Por estos días se están haciendo tareas de consolidación y perfilado de base de suelo cemento, y moldeado. En tanto, el jueves 13, se comenzó a hormigonar la primera cuadra, desde la Ruta Provincial 36, a la altura del paraje “El Ombú”, hacia el sur hasta la Avenida Valentín Vergara, en el distrito de Berazategui, con una extensión de 3.900 metros lineales y con anchos variables.


El trayecto de esta avenida beneficiará no sólo la circulación del tránsito sino que también proporcionará la conexión con el acceso a la autopista Buenos Aires – La Plata.

Cabe recordar que la obra fue licitada el pasado año, con una inversión que cuenta con un presupuesto oficial de 60 millones de pesos y paulatinamente se apreciarán los avances de esta importante obra.

1 comentario:

  1. DESDE ESA FECHA QUE UD MENCIONA LA OBRA ESTA PARALIZA POR FALTA DE PAGO A LA EMPRESA ELEPRINT.INVITAMOS A RECORRER LA ZONA UN DIA DE LLUVIA EXIGIMOS URGENTE UNA ZOLUCION (VECINOS DEL CAMINO TOURING CLUB)

    ResponderEliminar