lunes, 17 de mayo de 2010

Sigue el ciclo sobre historia argentina

Con la presencia de Guillermo Ñáñez, director de Derechos Humanos de Florencio Varela, disertando sobre "Unitarios y federales, dos visiones de país" continuó desarrollándose el Ciclo de Historia Argentina, organizado por la Agrupación Arturo Jauretche, en su local de Carlos Morel 26 Quilmes.


El ciclo es coordinado por el historiador y escritor Norberto Galasso e impulsado por el conductor de la Agrupación, Aníbal Fernández, en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

El pasado viernes 14, con una importante presencia de asistentes, el tema propuesto generó mucho interés en los presentes, quienes al finalizar la exposición participaron de un debate enriquecedor, donde surgieron aportes y anécdotas de la época. Desde la entidad presidida por Galasso, se aportó además material bibliográfico para ampliar el debate.

La charla contó con la presencia de la concejal Nora Cuestas, referentes de la Agrupación Jauretche y al finalizar, el coordinador de la Agrupación Angel Garcia, agradeció al disertante y convocó a participar del próximo encuentro a realizarse el viernes 4 de Junio donde el tema será: "Mitre, Sarmiento y la Generación del ´80".

No hay comentarios:

Publicar un comentario