lunes, 24 de mayo de 2010

El miércoles se define la continuadad del Cuerpo Técnico de Defensa y Justicia

El próximo miércoles se realizará la reunión para definir la continuidad de Carlos Ramacciotti al frente de Defensa y Justicia, la cual estaría acordada en un 90% :
MARCOS RAMACCIOTTI (Ayudante de Campo), CARLOS RAMACCIOTTI (Entrenador), Carlos Silva (Entrenador de Arqueros) y Daniel Bernard (Preparador Físico) -


:. Si bien ambas partes estarían de acuerdo en que el proyecto de Carlos Ramacciotti continué, el día miércoles el entrenador regresará de Rosario para reunirse con la dirigencia del halcón para acordar lo económico y en caso de llegar a un acuerdo definir que jugadores deberán armar las valijas, quienes continuarán y cuales son los nombres que quiere “rama” para reforzar el plantel.

:. En caso de que Ramacciotti “no se despache con una barbaridad desde lo económico”, en la dirigencia del halcón se ve con muy buenos ojos que el entrenador que salvó al verde y amarillo de jugar la promoción por no descender continué al frente del equipo.

:. Del lado del Director Técnico, desde su llegada y hasta estos días, siempre se expresó muy contento con la dirigencia de Defensa y Justicia, como así también con las instalaciones del club, entre otras cosas; por ende el plan del DT es continuar al frente de este proceso que comenzó en diciembre de 2009, con la victoria ante Gimnasia de Jujuy por la fecha número 18.

:. Mas allá de haber dejado al equipo una temporada más en la B nacional, los números fríos (que generalmente son los que mandan) dicen que Rama obtuvo: 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas; lo que implica un total de 31 puntos logrados.

Por: Marcos Sittner
arcochango@defensapasion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario