sábado, 21 de agosto de 2010

Reclamos al ENRE por cortes de energía electrica

Encabezados por Quilmes y Florencio Varela los municipos parecen estar hastiados de esta situación y reclamaron la intervención inmediata del ENRE.


Los cortes de luz se han convertido en una constante a lo largo y a lo ancho del Conurbano bonaerense, es por eso que varios municipios han encarado una andanada de denuncias contra la empresa Edesur, por los inconmensurables problemas que les tocan afrontar a los vecinos cada vez que se produce un corte de suministro y los largos tiempos que toma la empresa en repararlos.



En la ciudad el director de Alumbrado, Jorge Barrionuevo, manifestó en reiteradas ocasiones su descontento con la empresa y hasta pidió que el estado se vuelva a hacer cargo de proveer la energía eléctrica como en los tiempos de la vieja SEGBA.

Desde Quilmes se elevó una carpeta con reclamos, documentación y fotografías al ente para que analice detenidamente la situación local ya que la escena muestra un descuido total de la red eléctrica con cortes a cualquier hora del día y en cualquier lugar de la ciudad.

Algo similar hicieron los funcionarios de Florencio Varela, quienes transmitieron sus preocupaciones al ENRE.



Aumentos



Como si esto fuera poco, desde el gremio de Luz y Fuerza que conduce Oscar Lezcano se propuso un aumento en el suministro de energía eléctrica a los consumidores residenciales entre las 17 y las 23.

El objetivo de este incremento sería conseguir un nuevo incremento salarial para los trabajadores del gremio y el pase a planta permanente de 4 mil contratados.

Una vez más el peso recaería sobre los usuarios, quienes deberían abonar más por un servicio que cada vez es peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario