lunes, 23 de agosto de 2010

Encuentro sobre Agroecología y Economía Social y Solidaria

El miércoles 1 de septiembre a las 14 se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) un encuentro sobre Agroecología y Economía Social y Solidaria, con la participación de las Organizaciones miembros del MAELA (Movimiento Agroecológico Latinoamericano), la Asociación Bienaventurado los Pobres (BePe) de Catamarca, Familias Producto-ras de Cañuelas, Centro de Educación Producción e Investigación Agroecológica CEDEPO, APF Cañuelas y APF Florencio Varela.
El temario incluye la producción responsable y Preservación del medioambiente, soberanía Alimentaria, tecnologías Agroecológicas y Desarrollo Participativo, campaña Come Sano Seguro y Soberano del MAELA y feria de la Semilla y Mercados Solidarios Campesinos.

El encuentro durará hasta las 18 y se desarrollará en el en el Aula 60 de la UNQ. La organización está a cargo del Proyecto Extensión Universitaria "Trabajo Autogestionado" - UNQ,


El proyecto



Trabajo Autogestionado es un proyecto de la Secretaría de Extensión Universitaria que acompaña con asistencia técnica, formación e investigación los procesos de autogestión y asociativismo de las organizaciones socioeconómicas como empresas recuperadas y autogestionadas, familias y grupos campesinos, productores familiares y organizaciones inde-pendientes del arte y la cultura. en el marco de una Economía Social y Solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario