lunes, 16 de agosto de 2010

Empate con sabor a victoria

El equipo de Ramacciotti consiguió un punto con sabor a victoria, es que logró el 2 a 2 en el último minuto de juego, con una avivada del defensor Leandro Cuesta, quien terminó el partido jugando como número nueve.
Desde el juego, el conjunto varelense, aún está en deuda. La próxima recibe a Ferro en su estadio, con el único objetivo de sumar de a tres unidades.


La presentación en ésta temporada de la B Nacional, no fue lo esperado por la gente de Varela. Es que de local, se perdió ante Rafaela, sin demostrar mucho, y el último sábado, logró un empate, pero a los ponchazos y priorizando la actitud por sobre el buen juego.

En cuanto al trámite en Comodoro, hay que decir que el partido había arrancado parejo, y ninguno sacaba ventajas. Pero con el correr del partido, fue el local quien se animó un poco más y tuvo su premio. Soto Torres, aprovechó una distracción de Cuesta, y venció a Perafán.

Ya con la ventaja, la CAI, supo acomodarse en el campo y jugar con la desesperación de un Defensa y Justicia perdido y aturdido. El local se fue al vestuario dejando una buena imagen. Ya en el complemento, parecía que los cambios tampoco ayudaban a Ramacciotti. Las imprecisiones estaban a la orden del día, y aquellos jugadores que debían manejar la pelota, no lo hacían. Además, los comodorenses pudieron aumentar y eso parecía ser el final para el Halcón. Nuevamente Soto Torres definió bárbaro para poner el 2 a 0.

Defensa parecía perdido, pero no terminado, al menos desde la actitud. Por eso a poco del final, Castillo recibió una infracción dentro del área, que Emiliano Romero se encargó de cambiar por gol. Era el 2 a 1 a muy poco del final.

Ya en el tramo final era todo desorden, el local refugiado reventaba el balón hacia cualquier lado, y los de Ramacciotti llenaron de centros el área rival. Y de un pelotazo sin sentido, pudo Leandro Cuesta darla la igualdad a un equipo que parecía muerto. Bajó la pelota como un número nueve, y sacó un potente remate de zurda que se coló al costado derecho del arquero.

Era el inmerecido 2 a 2 para un equipo que festejó el empate como si hubiese sido una victoria. Mucho tendrá que mejorar el Halcón si quiere soñar con cosas importantes. Está en deuda desde el juego, por tal motivo Ramacciotti buscará variantes y puede que aquellos jugadores que llegaron a último momento para reforzar el equipo, comiéncen a tomar protagonismo. Tales son los casos de Juan Manuel Azconzabal, Juan Falcón y Cristián Milla. La próxima se juega en Varela y ante Ferro, otro de los equipos que se armó bien, con intenciones claras de ascenso.


deportes@elsolquilmes.com.ar
Guido Cichello

No hay comentarios:

Publicar un comentario