miércoles, 18 de agosto de 2010

El “Club de Leones” festejó el Día del Niño

El pasado Domingo 15 de Agosto del corriente año el Club de Leones de Florencio Varela Centro, festejó el Día del Niño con la participación de mas de 600 Chicos en la sede de la Asociación Civil Granito de Arena ubicado en Ruta 53 y calle 1.342 del Alpino, donde actualmente funciona la copa de leche para chicos, informó la institución.


La concurrencia masiva de los chicos y la ubicación hizo propicio y enriqueció el evento a pesar del tiempo parcialmente nublado y ventoso. Primeramente se dio comienzo a la apertura de la organización con el canto del Himno Nacional Argentino seguida de unas palabras dirigidas por una de las integrantes de la Institución Granito de Arena Silvina Fink referido a los derechos del niño en el Mundo. Para esta ocasión el Club de Leones de Florencio Varela Centro hizo la donación y sorteos de: juguetes para niños y niñas, ositos de peluche, globos, anteojos orgánicos para chicos de diversos colores, entrega de mas de 600 bolsitas con golosinas y la tradicional leche chocolatada servidas en vasos térmicos para esa cantidad, también el Presidente del Club de Leones de Florencio Varela Centro le hizo entrega de un banderín del Club a la Asociación Granito de Arena del paso por la Institución.

Para amenizar la jornada organizaron varios juegos de entretenimiento como por ejemplo la carrera de embolsado, juegos con aros y demás entretenimiento, todo supervisado por profesores de Educación Física que colaboraron con la Institución Granito de Arena y los Coordinadores que fueron integrantes del Club de Leones.

Ademas se contó con la Actuación del cuerpo de danzas integradas por niñas que bailaron Danzas Arabes, hubo también magia gracias a la Colaboración de Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela, la participación de Bomberos Voluntarios y la Vigilancia Policial de la Comisaria 5ta.

Esta fusión se pudo lograr por unos de los integrantes de la Comisión Granito de Arena gracias a la participación de Silvina Fink y Angel Martínez que fueron los nexos con el Club de Leones de Florencio Varela Centro, quienes nos tomaron en cuenta para que colaboremos juntos con ellos para la organización, y nosotros pusimos nuestro granito de arena, bajo nuestro Lema NOSOTROS SERVIMOS.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario