jueves, 26 de agosto de 2010

Los números del conurbano

Lo publica la Revista La Tecla. Se confirma el liderazgo K en imágen e intención de votos en el estratégico cordón bonaerense.
En Florencio Varela (3ra Sección), Julio Pereyra le da la más grande sonrisa al patagónico. Kirchner alcanza allí el codiciado 40% que lo salvaría de ir a la segunda vuelta tan temida ya que, señalan los analistas, no tendría posibilidades allí
. El estudio, de la consultora Ibarómetro, señala entonces que el ex presidente Kirchner lidera la intención de votos del partido, con el 40,3% de los votos; seguido del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri (14,5%), el vicepresidente Julio Cobos (13,4%), la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (8,1%), el titular de Proyecto Sur, Pino Solanas (7,3%), y el gobernador santafesino, Hermes Binner (1,1%).





Los resultados obtenidos por la consultora ARESCO, de Julio Aurelio, fueron los siguientes: Daniel Scioli 58,8%, Néstor Kirchner 52,3%, Ricardo Alfonsín 47%, Mauricio Macri 40,9%, Francico de Narváez 33,2%, Julio Cobos 32,2% y Elisa Carrió 26,6%.

Con anterioridad se habían dado a conocer otros números favorables a los K en distintos distritos. En San Martín (1ra Sección), Néstor Kirchner se posiciona como favorito, con casi el 25% de los sufragios, con Mauricio Macri diez puntos por debajo. El resto de la nómina se compone de Pino Solanas, 8.3%; Elisa Carrió, 8%; Ricardo Alfonsín, 8%; Eduardo Duhalde, 7.15%; Julio Cobos, 7% y, finalmente, Mario Das Neves, Das Neves 2.6%.

En Tigre, por su parte, Sergio Massa le daba a Kirchner una intención de voto de de cerca del 28,7%. A Kirchner lo siguen Julio Cobos, con 11.4%; Mauricio Macri, con el 9%; Eduardo Duhalde, con el 7,7%; Pino Solanas, con el 7,1%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario