sábado, 21 de agosto de 2010

Defensa está en deuda con su público

Lo único que Defensa y Justicia tiene definido es la necesidad de ganar por primera vez en esta temporada 2010/2011 de la Primera B Nacional. Porque después de una derrota (con Rafaela de local) y un empate (con la CAI en la Patagonia), el Halcón tiene la obligación de sumar de a tres no sólo para brindarle una alegría a su gente en Florencio Varela sino también para empezar a engrosar su sumatoria de puntos en la tabla de posiciones.
Por ese motivo, y también por la recuperación de varios jugadores, el DT Carlos Ramacciotti no definió ni el esquema ni los nombres que mañana a las 15.30 saldrán al campo de juego del Norberto Tomaghello para medirse con Ferro por la 3ra. fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. El encuentro será arbitrado por Maximiliano Stevenot, quien nunca dirigió al verdeamarillo.


Más allá de los resultados, el Halcón aún no encontró su mejor versión. Y tanto el DT como los jugadores son conscientes de ello. Por eso tanto la disposición táctica como los nombres son pura incertidumbre. A lo largo de la semana, el plantel afrontó varios ensayos futbolísticos en los que se probaron diferentes variantes en busca de elevar el rendimiento individual y colectivo. Pero el DT recién confirmará la alineación horas antes del encuentro. Lo cierto es que no hay nada definido, sólo la necesidad de ganar.



La fecha



En la jornada de hoy se jugarán los siguientes partidos: Aldosivi-Deportivo Merlo; San Martín SJ-Atlético de Rafaela; Belgrano-Rosario Central (a las 19 por TV) y Unión-Independiente Rivadavia.

Mientras tanto mañana, además de Defensa-Ferro, lo harán: Tiro Federal-Boca Unidos; Patronato-San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán-Instituto. La tercera fecha concluirá el lunes con el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Chacarita (a las 21 por TyC Sports).



deportes@elsolquilmes.com.ar

Federico A. Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario