miércoles, 25 de agosto de 2010

CONTROLES DE TRÁNSITO Y APORTE DE CÁMARA DE SEGURIDAD

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevaron a cabo controles de tránsito que buscan ordenar el tráfico vehicular preservando la vida de los transeúntes y conductores, previniendo accidentes de tránsito y haciendo respetar las normas establecidas.




En la última semana, se realizaron 119 actas de las cuales 7 fueron secuestros de vehículos que se remitieron al playón de Coordinación Vial, por falta de seguro, Verificación Técnica Vehicular (VTV) y cédula verde.



En cuanto a las actas de comprobación remitidas a motocicletas y automóviles, las principales multas fueron estacionar en lugares prohibidos, circular en contramano, no poseer el cinturón de seguridad, o bien, el casco - de acuerdo al vehículo -.



Durante las próximas semanas continuarán los operativos en diferentes barrios del distrito, por lo que se recuerda contar con la documentación vehicular adecuada, respetar las manos de las calles de la ciudad, usar cinturón de seguridad o casco y cumplir las normas de tránsito.



Cámaras de seguridad.



Además, gracias al monitoreo que realiza el municipio con cámaras ubicadas en diferentes puntos del distrito, se ha registrado a través de la cámara localizada en intersección de Presidente Perón y Monteagudo, un puesto de venta ilegal de CDs en la vía pública.



De forma inmediata se procedió al levantamiento del puesto y el secuestro de la mercadería, con la intervención policial de la comisaría Primera, que trasladó a un imputado a dicha dependencia.



Ante cualquier consulta o reclamo, comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecino, 0800 – 999 – 1234; o en caso de necesitar mayor información actual, ingresar a la página web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario