jueves, 19 de agosto de 2010

TRABAJOS DE SANEAMIENTO EN LOS BARRIOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están llevando a cabo trabajos de saneamiento en distintos barrios del distrito.




Las cuadrillas municipales comenzaron la semana con actividades en Villa Mónica y Ricardo Rojas, como así también en el barrio Pico de Oro, en la calle Hungría y Paysandú.



Por otro lado, se suman a este cronograma de tareas de servicios públicos el barrio Libertad, donde estarán trabajando en la calle 566 entre avenida Novak y 511. Además de las tareas de saneamiento, se repararán y pintarán los juegos de la plaza del barrio.



Para evitar futuras complicaciones en días de lluvia, se está realizando el mantenimiento y la limpieza de sumideros de desagües pluviales de distintas arterias del distrito.



Para contribuir con las tareas realizadas por no arrojar y acumular basura en la vía pública, cumpliendo con las normativas vigentes y manteniendo los frentes de las viviendas con el césped cortado contribuyendo para el embellecimiento barrial.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, informarse a través de la página web www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario