jueves, 19 de agosto de 2010

APOYO AL EMPRESARIADO JOVEN

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), mediante un en trabajo conjunto con el Ministerio de Industria de la Nación, está convocando a jóvenes emprendedores de Florencio Varela, que cuentan con una idea o proyecto, a participar del Programa de Capacitación y asistencia para el Empresariado Joven


El objetivo de la iniciativa, en una primera etapa, es brindar a los jóvenes varelenses, a través de tres módulos de capacitación, las herramientas y nociones teóricas y prácticas para comenzar su propio emprendimiento o fortalecer uno ya existente.

Asimismo, los módulos están integrados entre sí, e incluirán los siguientes temas: formación básica para emprendedores (módulo I), taller de elaboración de plan de negocios (módulo II), y asistencia técnica para financiamiento (módulo III).

Losmódulos se desarrollarán a través de 15 encuentros de cuatro horas cada uno, y comenzarán la segunda quincena de septiembre, y finalizarán la primera semana de noviembre del corriente año.

El programa está dirigido a jóvenes profesionales o en formación profesional, de 18 a 35 años, y tiene por objetivo promover la creación, el crecimiento y la sustentabilidad de empresas y emprendimientos de alto potencial, conformadas por jóvenes que desarrollen o deseen desarrollar actividades productivas, industriales o de prestación de servicios industriales; y que deseen encarar un emprendimiento productivo, o fortalecer su pequeña empresa en funcionamiento.

La actividad es gratuita, y el cierre de inscripción es el día martes 31 de agosto del corriente año.



Los interesados deben comunicarse con el IDEL al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario