martes, 17 de agosto de 2010

Fabrican Banderas Argentinas y sabanitas para “Mi Pueblo”

Alumnos de la Escuela de Formación Laboral Nº1
En setiembre del año pasado le contábamos a nuestros vecinos la tarea que estos chicos realizan. Son alumnos de la Escuela de Formación Laboral Nº 1, los que a pedido del vecino local Horacio Sosa, que integra la Fundación Moteros Amigos Solidarios, comenzaron a fabricar banderas argentinas, las que fueron enviadas a escuelas humildes del interior del país en la Caravana solidaria de los Moteros.
Ahora han preparado más banderas que saldrán en la nueva misión solidaria de los moteros entre el 7 al 15 de Octubre 2010 con un viaje a Antofagasta de la Sierra, Catamarca.

Una vez más Sosa concurrió a la Escuela de Formación donde los chicos ya tenían preparadas las banderas. Cabe recordar que estos alumnos tienen capacidades diferentes, pero un amor inconmensurable por lo que hacen. Con la señorita Antonia han implementado un nuevo gesto que los marca a pleno y merece el reconocimiento público. Han comenzado a fabricar sabanitas para el nuevo sector de pediatría que el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela habrá de inaugurar el mes próximo con la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Mérito propio tienen, como para que la Presidenta los felicite en público.

Horacio Sosa sale con las banderas varelenses a Catamarca. Por la confección Sosa y representantes de la empresa que hace el ensanche de la Ruta 53, abonaron 300 pesos. Los chicos, felices. Mañana irán al Cine. Varela al Día les regala las entradas. Muy bien 10 y a seguir adelante.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario